Ir al contenido principal

Lista de estudiantes 2-2

 

          

AGUIRRE VALENCIA JUNIOR

          

AGUILAR OQUENDO JOSUE

          

AMAYA  PE脩A THIAGO ALESSANDRO

         

ARAQUE VILLADA VALERY

         

ARIAS RESTREPO MAXIMILIANO

         

BOTERO CARO MATIAS

         

BRICE脩O HERNANDEZ ANGEL GABRIEL

          

CARRASCO GARC脥A SANTIAGO ISAIAS

          

GALLEGO CASTRILLON EMILIANO

    

GAVIRIA BETANCUR EYDER SAMUEL

   

GOMEZ BORJA EMILY

   

GOMEZ LAVERDE MATIAS

 

GONZALEZ CARMONA MOISES

 

MARTINEZ CASTRILLON DYLAN DAVID

   

MESA HENAO PALOMA

   

MEZA MOLINA SARAY DAYANA

   

MONSALVE GARCES MATIAS


MU脩OZ GARCIA LUIS CARLOS


OCHOA BRICE脩O JHON DERVIS

 

OCHOA GIRALDO ISAAC

 

OSORIO TORRES THOMAS

 

RICO BEDOYA SARAY


RODRIGUEZ SEGURO ISABELLA

  

SANQUIZ PACHECO ADOLFO JESE


VELASQUEZ MARTINEZ JUAN FERNANDO

 

ZAMUDIO MENESES EMILIANA

 

ZAPATA BETANCUR MARIANGEL


ZAPATA BEDOYA VALERIA


 

 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Temas del grado 2°

TEMAS GRADO 2 RELIGI脫N PERIODO 1 ·         La amistad entre las personas y su dimensi贸n religiosa ·         Identifico las caracter铆sticas esenciales de la amistad y describo algunas expresiones que la acompa帽an. ·         Describo algunas formas de expresar la amistad en la cultura. ·         Propongo y realizo acciones que permiten construir, cuidar y recuperar la amistad. ·         Participo activamente con actitudes de   amistad en trabajos de grupo. ·         Analizo los actos que atentan contra la amistad. ·         Argumento la importancia de la amistad para la vida de la personas. PERIODO 2 ·         Analizo pasajes del Antiguo Testamento en los cuales se manifiestan las caracter铆sticas de la amistad de Dios hacia su pueblo. ·         Identifico la oraci贸n y el culto de Israel como formas de vivir la amistad con Dios. ·         Identifico en Dios gestos de misericordia y perd贸n como las forma de recuperar la amistad de las personas. ·       

Las normas del aula de clase.

Las normas mejoran la convivencia en el aula y en cualquier espacio en que nos desenvolvemos. Practiquemos todos los d铆as las normas de convivencia y as铆 mejoraremos d铆a a d铆a.